Menú Cerrar

Cambiar cerradura en puerta acorazada (o bombín) 🔒

Seguro que querrás cambiar cerradura en puerta acorazada porque ha sido forzada, porque no confías en la cerradura original o porque simplemente te gano el descuido y ahora no sabes dónde has dejado tu llavero.

En este artículo hablaremos de una puerta de alta seguridad. Seguro que dirás: pero si todas las puertas son para la seguridad, sí, pero en esta ocasión te darás cuenta de lo importante que es tener una puerta acorazada y cómo cambiar su cerradura.

A pesar de ser una puerta de gran seguridad y muy utilizada en el mercado, es muy importante que sepas cómo cambiar la cerradura.

Los beneficios de cambiar la cerradura en puerta acorazada

Los beneficios de cambiar la cerradura en una puerta acorazada son múltiples. Además, este es un servicio que puede llevar a cabo cualquier empresa de cerrajería en el mundo. Generalmente los cerrajeros más expertos habrán ofrecido este servicio en multitud de ocasiones.

cambiar cerradura puerta acorazada o bombin

Cambiar la cerradura de una puerta acorazada por seguridad

Entrar a la comodidad de tu hogar es una satisfacción de máxima seguridad que podemos sentir después de un largo día de trabajo. Cerrar la puerta de tu casa y experimentar la tranquilidad de que nada negativo pasará.

Son cosas que nos llevan a la búsqueda de una buena puerta que nos brinde tranquilidad y protección para todos nuestros seres queridos. Siendo entonces la seguridad la primera y la más primordial en esta lista de beneficios.

Cambiar una puerta acorazada para ganar en durabilidad

Otro de los máximos beneficios que le puede brindar una buena puerta a tu hogar es sin duda la Durabilidad. Esto es importante, porque la puerta siempre estará expuesta y en contacto directo con toda clase de materiales, el clima y es por supuesto de uso continúo.

Estos son solo unos pequeños ejemplos de la cantidad de objetos y daños a los que se encuentra expuesta la puerta de tu hogar.

Diseño de una puerta acorazada. Cambiar de cerradura por estilo

Este es uno de los mayores retos para escoger la puerta perfecta. La puerta es la que les dejara a tus invitados una buena impresión de ti y de tu familia.

La puerta de tu casa debe ir acorde con el diseño de tu hogar. El tamaño, el color son cosas que nos gusta tener presentes a la hora de escoger la puerta para la casa de nuestros sueños.

Por eso el diseño será siempre uno de los beneficios prioritarios para tener en cuenta a la hora de tomar tu decisión.

La acústica: Un problema para aquellos que no tienen una puerta acorazada

Al llegar la tarde después de un largo día de trabajo. Lo primero en lo que pensamos es llegar a nuestras casa y olvidarnos del ruido y del desastre externo a nuestro hogar. Llegar a casa y encontrarnos con una perfecta armonía es nuestro mayor anhelo del día.

cambiar bombin puerta acorazada o cerradura

Por eso la acústica será también uno de los mayores beneficios a la hora de escoger una buena puerta. Llegar del trabajo y olvidarte del tráfico, el ruido, la oficina, son sin duda beneficios de tranquilidad.

Estas son las características de mayor beneficio que te puede brindar obtener una buena puerta para tu hogar. La seguridad, la durabilidad, el diseño y la acústica son las primeras opciones que deberás poner en tu lista para identificar a la puerta que representará tu hogar y les brindará la mejor experiencia de vida.

Cambiar el bombín en puerta acorazada

Es posible que te preguntes cómo cambiar el bombín en una puerta acorazada cuando te refieres a la cerradura. Todos los pasos y recomendaciones que encontrarás en este artículo se refieren a eso justo. El bombín de una puerta acorazada es ese elemento que forma parte de la cerradura y que normalmente querremos cambiar.

Hay bombines de distintos tipos pero no por ello cambiar el bombín en una puerta acorazada será más complicado que el de otro tipo de puerta o cerradura. Como siempre decimos, lo ideal es que cuentes con un servicio de cerrajero 24 horas o normal antes de romper el bombín o la cerradura.

¿Qué debo hacer para cambiar cerradura en puerta acorazada?

Es normal que nos hagamos la típica pregunta de ¿Qué hacer? Cuando no tenemos idea a lo que nos podamos enfrentar.

Estamos acostumbrados en tener que llamar a un experto en la materia, ya sea porque no tengamos tiempo, no tengamos las herramientas necesarias o no sabemos ni tenemos idea de cómo empezar a reparar los daños del hogar.

Hay cosas tan sencillas de hacer que no requieren de la presencia de un experto para solucionarlo, cómo cambiar cerradura en puerta acorazada. Es una de las cosas más sencillas y no necesitarás pagarle a un cerrajero (aunque es lo que nosotros recomendamos).

¿Te imaginas el tiempo que te ahorrarías? Sin muchas herramientas que utilizar y sin tener que vaciar tus bolsillos, lo único que deberás buscar será un destornillador.

cambiar puerta acorazada

Así mismo, lo único que necesitas para cambiar cerradura en puerta acorazada. Es un simple destornillador. ¿Ves que no es tan difícil y que no necesitar gastar de tus ahorros para una tarea tan fácil?

Cómo cambiar esa cerradura en mi puerta acorazada

Bien amigos, ahora vamos a ver de manera sencilla de cómo cambiar la cerradura de nuestra puerta acorazada y de la forma más rápida. Con tu destornillador a la mano comencemos nuestro trabajo.

Lo primero que debes hacer es colocar una llave dentro de la cerradura de manera que puedas tener acceso a ella para poder jalar. Una vez introducida la llave dirígete a la entre puerta, donde encontrarás un tornillo de estrella.

Con destornillador en mano deberás aflojar el tornillo. No es necesario que saques del todo el tornillo. De esta manera se te hará mucho más fácil poder halar la cerradura para poder cambiarla.

Vez que fácil ha sido cambiar cerradura en puerta acorazada. Sin necesidad de solicitar ayuda y con tus propias manos ya estas hecho un experto en cuanto las cosas del hogar se trata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *