Menú Cerrar

Cerradura Scanavini 🔒

Cuando se piensa en la cerradura Scanavini (eléctrica o de otro tipo) no es raro relacionarlo con seguridad y fiabilidad. Cada día se hace más apremiante buscar soluciones efectivas para salvaguardar la integridad del hogar, negocio y bienes en general. De manera que la seguridad es tema prioritario que no permite improvisaciones. Es por ello que a la hora de elegir los elementos que formarán parte del blindaje para proteger los accesos a tu propiedad, debes considerar la mejor opción en esta materia.

La cerradura Scanavini ofrece avanzados sistemas de seguridad en todos sus modelos, fabricados con altos estándares de excelencia y tecnología de avanzada.

Estas cerraduras cuentan con el respaldo de la prestigiosa marca chilena con exitosa trayectoria en el ramo de los cerrajeros a nivel mundial.  Scanavini es sinónimo de continua innovación en el diseño de sus productos, lo cuales son de sólida estructura y altísima calidad para garantizar a sus clientes máxima seguridad a un precio de mercado bastante competitivo.

Acerca de Scanavini

Conocer la referencia histórica de una exitosa marca es asunto de interés. La empresa Scanavini fue fundada en 1950 y desde sus inicios se enfocó en la fabricación tanto de cerraduras como de otros elementos para puertas vinculados al área de la cerrajería, con el fin de ofrecer a las personas productos de comprobada calidad con miras al resguardo de sus inmuebles, bien sea casas o negocios.

cerradura scanavini

De procedencia italiana, los dueños fundadores de la firma no escatimaron esfuerzos al realizar investigaciones para ofrecer desde el primer momento productos de primera línea.  La sede de la compañía se encuentra actualmente en Santiago de Chile y se ha convertido en la principal proveedora en su ramo comercial dentro del país latinoamericano. Además ha realizado  importantes inversiones en tecnología y profesionalización de personal que le ha permitido expandirse en el ámbito del mercado internacional.

Las cerraduras Scanavini de máxima seguridad son reconocidas mundialmente por clientes que las prefieren, debido a que justifican cabalmente la relación calidad-valor.

Modelo de Cerraduras Scanavini

Es muy amplia la gama de modelos fabricados por esta afamada marca. Sin embargo todos coinciden en un factor común que les diferencia sobradamente de sus competidores: excelencia en calidad al mejor precio. A continuación, describimos algunos de los modelos con mayor demanda, gracias al elevado nivel de efectividad demostrado en su operación.

Cerradura eléctrica Scanavini

Las cerraduras eléctricas Scanavini son para clientes más exigentes, que buscan elevar el perfil de  seguridad de sus bienes a otro nivel. Entre los modelos más cotizados del mercado puedes encontrar el CEM22016 y el CEM22021E555.

Se trata de piezas fabricadas con materiales de gran resistencia al desgaste mecánico por roce o choques, así como también a la tracción. Por otro lado, su fuerza de retención alcanza hasta los mil quinientos kilogramos. Es sin duda un importante avance de la firma en cuanto al uso de  tecnología de última generación.

cerradura electrica scanavini

Cerradura Scanavini de sobreponer

Constituyen los modelos de mayor demanda por parte de los seguidores de esta marca. Durabilidad y probada resistencia a ser vulneradas son dos de sus características principales. Asimismo, aportan un alto nivel de seguridad a un precio justo. Se tienen en dos categorías: mecánicas y eléctricas.

La cerradura Scanavini de sobreponer mecánica puede conseguirla en los modelos: 2001, 2004, 2070, 2090, 2094 y 1004, siendo este último el más sencillo de la gama.

En cuanto al modelo 2094, éste posee un cilindro exterior que permite abrir la puerta con llave desde fuera, además de un seguro interior que impide el acceso desde el exterior a personas ajenas a la propiedad; también cuenta con un cerrojo de doble vuelta para la llave y de doble enganche, por lo que se trata de un sistema de seguridad muy persuasivo.

Por otro lado, las cerraduras eléctricas Scanavini de sobreponer pueden encontrarse en los modelos  2050, 2055 y 2150. Disponen de una llave tradicional con mando a distancia que opera mediante impulsos electrónicos, de manera que puede activarse con gran comodidad y te da la opción de abrir la puerta en forma manual o eléctrica. Todas las piezas están protegidas con un tratamiento de zinc pasivado o revestimiento pintura en polvo electrostática

En el caso particular del modelo 2150, éste tiene como valor agregado un cerrojo de tres pitones, sistema de seguridad y cilindro en ambos lados. Se trata de un modelo sofisticado que ha tenido gran aceptación entre los usuarios.

cerradura scanavini chile

Cerraduras Scanavini de embutir

En esta categoría de cerraduras Scanavini la marca pone a tu disposición una interesante variedad de novedosos modelos. Entre los más vendidos te mencionamos los siguientes: 1056, 1072, 1040, 1080, 1082, 1090, 1180 y 4174.

El modelo 4174 cuenta con características diferenciales al presentar en su configuración un backset de 60mm, un seguro interior, un cilindro exterior, un cerrojo de 2 pitones y la llave con una vuelta.

Asimismo, la marca ofrece el modelo 1380 que constituye la cerradura Scanavini multipunto y se cotiza como una opción muy atractiva que triplica la seguridad de tu propiedad.

Cerrojos de seguridad Scanavini

La firma  Scanavini también ofrece una gran diversidad de cerrojos de seguridad con alta calidad, que resultan muy eficaces para reforzar la protección que brinda la cerradura principal de la puerta.

Dentro de esta gama puedes elegir entre los modelos 4004, 4070 y 4070. Este último es considerado el más complejo, pues cuenta con un backset de 60mm, así como con un seguro interior y un cilindro exterior, un cerrojo de un solo pitón e incluye tres llaves.

cerraduras de la marca scanavini en chile

El modelo 4070 puedes conseguirlo en diversos colores para combinar con los otros elementos de la puerta, tales como la cerradura y el pomo, haciéndolo un producto estético.

Tú eliges el modelo que satisfaga los requerimientos de seguridad que decidas dar a tus propiedades.

Ventajas de la cerradura Scanavini

Entre las múltiples ventajas que ofrecen los productos Scanavini, a continuación te sugiero las siguientes.

  • Cerraduras de máxima seguridad con altos estándares de calidad.
  • Robustas, duraderas y resistentes.
  • Fácil funcionamiento y sencilla instalación.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Precio accesible en comparación con productos de la competencia.
  • Elaboradas en hermosos diseños que resaltarán la belleza de tu puerta y decoración en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *