Menú Cerrar

Cómo abrir una puerta de carro 🚗

Cómo abrir una puerta de carro sin tener las llaves a la mano no es algo que se debe realizar a la ligera, de hecho, como es un error común que puede sucederle a cualquiera, es normal querer empezar a tratar métodos poco convencionales que podrían perjudicar su vehículo. Siga leyendo y conozca por qué debe llamar a la cerrajería en lugar de tratar de desbloquear la entrada de su automóvil.

Por qué llamar a la cerrajería (que abra puertas de carro)

Aunque normalmente en las películas se ve como una hazaña sencilla y seguramente esto ha orientado que su primer pensamiento sea que usted puede lograrlo, debe tener en cuenta que en el cine, todo se verá sencillo y como hay una historia que contar, no le retratarán las consecuencias de no saber cómo abrir una puerta de carro sin las herramientas profesionales de una cerrajería.

Con el tiempo, las empresas concesionarias han mejorado la forma de fabricar una puerta de auto, así que podremos encontrar que tienen cerraduras electrónicas, modernas y con señales de radio que responden a los comando de algún botón.

Sin embargo, no todas las personas poseen la experticia que tiene un cerrajero 24 horas para abrir una puerta de carro de forma rápida, segura y confiable, es por eso que, después de haber cometido un error perdiendo las llaves del auto, no cometa otro intentando entrar a su vehículo sin la supervisión y experticia de un profesional.

abrir una puerta de un carro

Abrir una puerta de carro: lo que debe saber

Antes que nada, no considere abrir una puerta de carro utilizando una horquilla de cabello ni un percha, el daño que podría ocasionarle al vidrio, a la estructura interna y a la cerradura son muchísimo más costosos que llamar a un cerrajero 24 horas para ayudarle con su problema.

Además, si no llega a tener suerte, puede causar daños irreparables en su automóvil. Le mencionamos a continuación los elementos que nunca debe intentar usar en un momento donde abrir una puerta de auto parece un caso de vida o muerte.

No abrir una puerta de auto con bola de tenis o el cordón de zapato

Actualmente, los carros poseen cerraduras electrónicas que pueden dañarse fácilmente si la tratamos de modificar, es por eso que utilizar una bola de tenis o el cordón de zapato no sólo le hará perder una gran cantidad de tiempo sino que no funcionará y puede, como en muchos casos sucede, que dañe el sistema de la cerradura.

Perjudicando el mismo al punto de que un cerrajero le podría cobrar más de lo estipulado por las complicaciones ocasionadas.

cómo abrir una puerta de auto o carro

Los supuestos gurús en internet indican que es mejor hacerle un agujero a la pelota, pegarla a la cerradura y empujar. Lo cierto es que el aire podría confundir el sistema y bloquearlo definitivamente, lo que extendería el tiempo de atención que la cerrajería tendría que brindar para poder abrir una puerta de carro.

Con respecto al cordón de zapato, es muy improbable que con un lazo pequeño (como aparece en cientos de páginas de internet) usted pueda introducirlo por la ventaja y jalar para abrir la puerta, de hecho, con este procedimiento podría hacer daños irreversibles en el mecanismos que utiliza el motor de la ventana de la puerta, el vidrio y finalmente, nunca abrirá la puerta.

No abrir una puerta de carro con una moneda o un colgante de ropa

Al igual que el cordón de zapato, tratar de introducir un gancho de ropa podría ser una movida definitivamente contraproducente, a diferencia del primero, este elemento es en su mayoría rígido y podría rayar el vidrio, romper el asiento y rayar la parte interna de una puerta de auto.

Es por eso que se considera no solo una pérdida de tiempo, sino la forma más fácil de hacer daños a su vehículo, que a diferencia de los ocasionados por la bola de tenis y el cordón de zapato, estos serán notorios y podrían disminuir de golpe el valor de su automóvil.

Con respecto a la moneda, su empleo podría confundir todo el sistema de bloqueo mecánico del auto, y solo por eso, sería más costoso la reparación efectiva del daño ejecutada por un cerrajero 24 horas al momento de abrir una puerta de carro.

Estos cuatro elementos son los más sonados en internet y entre los “amigos”, es por eso que le prevenimos de su uso y le hacemos mención especial en que serán incapaces de abrir una puerta de carro, al mismo tiempo que costosos y perjudiciales.

Abrir una puerta de carro con cerrajero 24 horas

Una de las razones por las que se debe llamar a un cerrajero 24 horas para abrir una puerta de auto es porque utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo.

Como profesionales, están seguros que introducir un colgante de ropa y otro elemento para abrir una puerta de carro podría terminar dañando algo menos visual que la estructura externa de la puerta: la gran cantidad de cableados internos que conecta a todo el sistema vehicular y le permite funcionar podría verse comprometido.

apertura de un carro y su puerta

Un cerrajero 24 horas conoce el mecanismo de bloqueo de una puerta de auto de acuerdo al modelo del vehículo y dependiendo de esto, usará las herramientas necesarias para desbloquear su vehículo de una manera muy rápida.

Abrir una puerta de carro sin daños a su auto

Los cerrajeros están altamente capacitados para desbloquear puertas de automóviles sin llaves, como ya hemos mencionado, tratar de desbloquear un auto sin las herramientas adecuadas puede terminar causando daños costosos.

Además, un cerrajero certificado está bien educado, no tendrá que preocuparse por las posibilidades de que algo como el motor de la ventana se rompa y hay casi un 0% de probabilidad de que ocurra un daño al momento de abrir una puerta de carro.

Por otra parte, otra de las recomendaciones fundamentales que brindan los profesionales de las llaves con respecto a su carro, es que cuando se le bloquee una puerta de auto por primera vez, no intente sacarlas por usted mismo. Cómo especialistas, los cerrajeros entienden su grave situación y hacen todo lo posible para estar en su ubicación en un corto período de tiempo, además, no perjudicar su desempeño no solo le ahorra grandes cantidades de dinero sino también, tiempo, ya que ellos podrían descifrar cuál es la mejor solución para su carro en cuestión de segundos.

Hoy en día, es fácil encontrar un carro con sistemas de entrada sin llave y en ese específico caso, los profesionales saben qué herramientas utilizar y qué teclas aplicar para abrir una puerta de auto; para esto, emplean la reprogramación de la cerradura, algo con lo que están familiarizados sin efectuar ningún tipo de daño al auto.

abrir una puerta de carro o auto

Asimismo, si su vehículo está equipado con un dispositivo antirrobo, conocido como inmovilizador (sistema que evita que arranque cuando un ladrón intenta robarlo), y este comienza a fallar, podría imposibilitar que el auto ande incluso si usted utiliza la llave. En este caso, los profesionales de las cerrajerías son muy eficientes para solucionar este problema en particular y hacer que su automóvil se mueva en poco tiempo.

Por último, nuestra recomendación para que pueda abrir una puerta de carro es llamar a los profesionales dedicados a esta labor, de esa forma no corre ningún riesgo de dañar su vehículo en algo que podría demorarse poco tiempo y costar muchísimo menos dinero que tomando las riendas por sí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *